
La nueva uniformidad que ha llevado a cabo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, es de corte clásico y elegante.

Consta de una guerrera en color gris ágata de una sola botonadura, con un ribete morado que la perfila, rematada con un sencillo cuello redondo y bocamanga lisa color gris marengo que hacen juego con el pantalón, también flanqueado por una línea morada a cada lado.
Todos sus apliques están acabados con matices dorados que hacen resaltar el diseño atemporal de este uniforme.

En su conjunto, destaca el ros en color gris marengo, de visera corta en charol negro y barboquejo morado, presidido por el emblema corporativo de la Hermandad de las Cigarreras y coronado con un bombín dorado que remata una pluma morada.

Para este proyecto la formación ha cuidado hasta el último detalle, en el caso de las mujeres que forman parte de sus filas se recogerán el cabello con un lazo bordado bajo la nomenclatura: «LA SALUD».

Por último y para completar este uniforme, un cinto de charol con hebilla metálica dorada y zapatos acordonados de charol negro le dan un toque de distinción.


El resultado, en definitiva, es un regreso al estilismo más señero y tradicional.

Agradecimientos:
- Don Jesús Patrón Oliva.
- Don Luís González Alfaro.
- Don Vicente Valera Cea.
- Don Fernando Díaz Cobo.
- Doña Inmaculada Ferrari Vaca.
- F.S.F. Stenfi S.L.
- Talleres Artebandas.
- C.E.I.P Campo del Sur.
- Onda Cádiz TV.
- Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso (Cádiz).